WEDDING VIDEOGRAPHER

© 2019 Jesús Cortés Cinematografía

SPAIN  /  WORLDWIDE

Málaga · Marbella · Cádiz · Madrid

  • Grey Vimeo Icon
  • Gris Icono de Instagram
  • Grey Facebook Icon

+34 630 394 351

SOBRE LA PELÍCULA DE BODA

Para mi, una película de boda debe poseer un aire de sencillez (muy difícil de conseguir) que, además de hacer revivir cada momento sin artificios y de forma natural, debe emocionar y, sobretodo, debe ser un fiel reflejo vuestro. Cada vídeo es diferente porque cada pareja es diferente.

"A veces no conoces el verdadero valor de un momento hasta que se convierte en memoria" - Dr. Seuss

PREGUNTAS FRECUENTES

¿GRABAS Y EDITAS TÚ SOLO O TRABAJA ALGUIEN MÁS CONTIGO?

Siempre grabo y edito todos los vídeos, me siento más identificado y a gusto haciendo un producto muy personal y con alma, alejado de los estudios con muchos empleados. Sólo puedo grabar un máximo de 30 bodas al año y sólo una boda en el mismo día. En algunos casos va otra persona conmigo.

¿QUÉ DURACIÓN TIENE LA PELÍCULA?

La duración de la película puede oscilar entre 25 y 35 minutos, dependiendo del tipo de película y de las cosas que hayan ocurrido en la boda. Me gusta dar prioridad a la historia por delante de la duración. Lo que sí es seguro es que todo lo mejor está en la película y que está montada con mucho cariño y dedicación.

¿ESTÁ DISPONIBLE EL MATERIAL GRABADO ÍNTEGRO?

En la película siempre está lo mejor de lo mejor y no falta ningún momento importante pero, si deseais tener todo el material grabado, también está disponible. Se entrega en un disco duro.

¿PODRÍAS VIAJAR PARA GRABAR NUESTRA BODA?

¡Claro! Yo me encuentro en Málaga pero estoy disponible en todo el mundo. He grabado en 4 de los 5 continentes y adoro viajar.

Los gastos de desplazamiento, hotel y demás no están incluídos en el pack pero no os preocupéis, yo oganizo el viaje ; )
 

¿CÓMO PODEMOS CONTRATAR TUS SERVICIOS?

 

Muy fácil, rellenad el formulario de la pestaña "contacto" y os contestaré muy pronto confirmando disponibilidad  (suelo hacerlo en un máximo de 48 horas). El siguiente paso es conocernos en persona o a través de Skype para que me preguntéis toooodas las dudas y para charlar un rato sobre vosotros y sobre vuestra boda. Para formalizar la reserva de fecha, firmamos un contrato y se realiza el primer pago.

"Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces" - Marco Valerio Marcial