UN POQUITO SOBRE MI

Antes de nada, quiero agradeceros el tiempo que estáis dedicando a conocerme un poco mejor. Os contaré de forma resumida algo sobre mi...

 

El negocio de mi familia era una encuadernación artesanal en Madrid. En un momento llegó a ser la más antigua y, al menos para mí la mejor sin duda alguna. Aprendí bien el oficio con el mejor maestro encuadernador, mi padre, y lo desarrollé desde muy joven, de modo que me considero un artesano de los libros y de la imagen.

 

A pesar de tratarse de un oficio muy bonito y con tradición, yo tenía otras inquietudes, lo que me llevó a estudiar cinematografía y artes audiovisuales.

Después de muchos años dedicado al vídeo corporativo, de motor, de eventos, cortometrajes y publicidad, y de repetir mil veces que jamás haría vídeos de bodas, grabé mis primeras bodas, así que soy un buen ejemplo del "nunca digas nunca jamás"... El resultado fue que me descubrí a mi mismo emocionándome en cada ceremonia y al editar cada vídeo, pero esta parte no se la contéis a nadie...   ; )

El siguiente paso fue adaptar mi formación cinematográfica a la película de boda, para lo cual amplié conocimientos e influencias a través de grandísimos profesionales a los que admiro muchísimo.

Todas estas vivencias y las que vinieron después hasta este momento, dan como resultado el videógrafo de bodas que soy actualmente. Y, a día de hoy, sigo emocionándome con cada vídeo y con cada pareja. Además, creo que el vídeo de una boda es un gran tesoro para toda la familia, que adquiere cada vez más valor con el paso de los años, lo cual tengo siempre muy presente a la hora de grabar y de editar.

Disfruto contando historias y cada boda es una historia diferente. Adoro a la gente auténtica, inquieta, natural y cercana, sus bodas son increíbles porque están llenas de energía, cariño y diversión.

Cosas importantes en mi vida son mi familia, mis amigos, el cine, la música, la aeronáutica, la fotografía, mi pueblo, la naturaleza y la aventura.

A principios de 2018, mi novia (grandísima fotógrafa de bodas) y yo, decidimos emprender una nueva aventura y dejar el centro de Madrid para ir a vivir cerca del mar. Así es como llegamos a Málaga, donde disfrutamos todos los días de unos atardeceres increíbles con siluetas de palmeras, del buen rollo malagueño y donde ha nacido nuestro amadísimo hijo.

Foto: Javier Sancho (Photoframe)

"Tomar una imagen con la cámara es mucho más que retratar algo real, algo que está ocurriendo, es captar una emoción, un momento irrepetible, una esencia, incluso el alma"

Captura de pantalla 2019-11-03 a las 13.
vdb_spanish_black.png
Captura de pantalla 2019-04-01 a las 14.

PREMIOS:

WEDDING VIDEOGRAPHER

© 2019 Jesús Cortés Cinematografía

SPAIN  /  WORLDWIDE

Málaga · Marbella · Cádiz · Madrid

  • Gris Icono de Instagram
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Vimeo Icon

+34 630 394 351